eric pickersgill telefonos moviles mis gafas de pasta destacado

este fotógrafo borró los teléfonos móviles de sus imágenes

en la era que nos ha tocado vivir, no somos nadie sin nuestros teléfonos móviles en la mano. igual es un poco triste, pero lo cierto es que sin él te sientes como desnudo, como si de repente fueras a necesitar comunicarte con alguien, saber dónde estás o utilizar una app y fuera a ser imposible. pero lo cierto es que no hace tanto con que no los teníamos.

para hablar de esta dependencia que se extiende a lo largo y ancho del planeta, erik pickersgill, un fotógrafo estadounidense, ha hecho un experimento al que ha llamado removed. una serie de fotografías en la que ha borrado los smartphones, las tabletas y todo dispositivo móvil viviente de todas sus imágenes para demostrarnos lo raros que nos vemos cuando los usamos.

y es que, aunque a veces creamos lo contrario, los teléfonos móviles no son una extensión de nosotros mismos. en algún momento no estaban y seguíamos viviendo. pero ahora no parece tan sencillo.

eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta01eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta02eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta03eric pickersgill removed mis gafas de pasta04eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta06eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta05eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pastaeric pickersgill removed mis gafas de pasta09eric pickersgill removed mis gafas de pasta10eric pickersgill removed telefonos moviles mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!