erizo-vampiro-instagram-mis-gafas-de-pasta-destacado

un adorable erizo vampiro se convierte en la nueva estrella de instagram

internet está lleno de animalitos de lo más monos. nuestro último descubrimiento es este personajillo mitad erizo mitad vampiro al que todos llaman huff y que nos ha robado el corazón en instagram.

dicen cuando tenía tres años, carolyn parker (su dueña actual) le rescató de una vida llena de malos tratos. y desde entonces, se han hecho inseparables. él vive con todas las comodidades que un erizo podría querer y ella combate las días cortos y fríos del invierno en utah fotografiando a su mascota y convirtiéndolo en una de las nuevas estrellas de red. ni sheldon cooper habría escrito un contrato mejor :)

síp, lo sabemos. te vas a enamorar de huff. así que si quieres mantenerte al tanto de sus andanzas solo tienes que seguir su cuenta de instagram. estamos seguros de que te encantará verlo en tu timeline de vez en cuando :)

erizo vampiro instagram mis gafas de pasta01erizo vampiro instagram mis gafas de pasta06erizo vampiro instagram mis gafas de pasta02erizo vampiro instagram mis gafas de pasta14erizo vampiro instagram mis gafas de pasta13erizo vampiro instagram mis gafas de pasta03vampire-hedgehog-fangs-hodge-huffington-10erizo vampiro instagram mis gafas de pasta04erizo vampiro instagram mis gafas de pasta05erizo vampiro instagram mis gafas de pasta07erizo vampiro instagram mis gafas de pasta08erizo vampiro instagram mis gafas de pasta11erizo vampiro instagram mis gafas de pasta09erizo vampiro instagram mis gafas de pasta10erizo-vampiro-instagram-mis-gafas-de-pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Laura Arguedas Sánchez 07 de agosto de 2019

Laura Arguedas Sánchez

Saludos ,buenas tardes me encanto estas fotos.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!