espejos-de-paris-mis-gafas-de-pasta-destacado

estos espejos de parís recuerdan a las mujeres que todas son bellas

un artista se ha propuesto alegrarle la vida a las mujeres de parís. nadie sabe quién es pero todos reconocen su obra: mensajes optimistas escritos en espejos. porque en realidad da igual cómo sean, todas las mujeres de la ciudad son bellas. y bueno, a nadie le amarga un dulce, ¿no?

los mensajes dicen “sí, sí, eres preciosa” o “eres hermosa y punto”, todo un piropo lleno de gusto y felicidad que está arrasando en las redes sociales. de hecho, la acción se ha hecho muy popular en parís y un buen número de paseantes ya la han compartido.

mola esta especie de espejito-espejito-mágico sin manzanas de por medio. un espejito que hará sonreír a más de una. y que así, probablemente, ya esté cumpliendo su objetivo. creo que nos hace falta pensar más en los demás y menos en nuestros ombligos, por eso me encanta esta intervención :)

espejos de paris mis gafas de pasta01espejos de paris mis gafas de pasta02espejos de paris mis gafas de pasta03espejos de paris mis gafas de pasta04espejos de paris mis gafas de pasta05espejos de paris mis gafas de pasta06espejos de paris mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!