samsung-edge-mis-gafas-de-pasta

samsung demuestra que las esquinas pueden contar muchas cosas (como el galaxy s6 edge+)

una de las tendencias publicitarias de estos días consiste en demostrar que las ventajas de un producto, son ventajas de verdad. por eso muchas veces a las marcas les encanta sacar sus ideas a la calle para testarlas con los transeúntes. un momento inesperado y una cámara oculta suelen ser suficientes para enseñarle al mundo que la prueba ha sido todo un éxito.

los últimos en sumarse a este tipo de acciones han sido los chicos de ddb estocolmo que, para demostrarle a todo el mundo que la esquina informativa del samsung galaxy s6 edge+ puede llegar a ser muy útil, quisieron llevar esa característica a una esquina de verdad.

¿lo imaginas? de repente, una esquina te informa de todo lo que ocurre antes de que vayas a girarla. ‘cuidado, viene una mamá con un carrito’, ‘tranquilo, todo está libre’, ‘hay una plaza de aparcamiento, justo a este lado’… por lo que vemos en el vídeo, la existencia de estas esquinas que lo saben todo está más que justificada. lo que no sabemos es si en un teléfono móvil será igual de interesante. ¿tú ya lo has probado? ¡cuéntanos!

samsung-edge-mis-gafas-de-pasta01samsung-edge-mis-gafas-de-pasta03samsung-edge-mis-gafas-de-pasta02samsung-edge-mis-gafas-de-pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!