gana-entrada-doble_sol

este año… ¡nos vamos a el sol de bilbao! ¿te vienes?

este año va a ser un año muy especial para nosotros. por primera vez, visitaremos el sol de bilbao, el festival de comunicación publicitaria más importante de iberoamerica. la puerta por excelencia a la mejor creatividad del año y el lugar en el que se entregarán los premios a las piezas más espectaculares. esas que muy probablemente ya hayamos visto en este blog o en algún otro y con las que nos quedamos (muy) hipnotizados.

nos vamos al sol a ver qué se cuece por allí. a disfrutar de bobinas que quieren ser premiadas y de las que se encargarán presidentes del jurado tan interesantes como carlos bayala (director creativo mundial de madre), martín mercado (director general creativo de young & rubicam), daniel solana (fundador y ceo de doubleyou) o sebastián arrechedera (socio fundador de arrechedera claverol). vamos, que la calidad de las piezas premiadas está (casi) asegurada.

además, como pasó en 2013, habrá una mesa redonda en la que se sentarán algunos de tus bloggers publicitarias favoritos para hablar de temas candentes desde el punto de vista que ocupamos. se titulará #tendenciaspubli y nos preguntaremos hacia dónde va la publicidad en estos tiempos o qué piezas han marcado un cambio en el último año. y todo, a la hora del vermú del viernes 30. así que ni se te ocurra perdértela :)

y si de verdad quieres unirte a la expedición gafapasta y de paso, disfrutar de publicidad de la buena… estás de suerte, porque sorteamos una entrada doble para la gala de entrega de premios del festival. ¿quieres hacerte con ella? entonces solo tienes que hacerte fan en facebook del festival el sol y de mis gafas de pasta (si aún no lo eres) y dejarnos un comentario en este post. así de sencillo. el lunes 26 de mayo a las 20:oo h daremos por cerrado el concurso, así que date prisa y… ¡avisa a tus amigos! así tendrás más posibilidades de ir :D

¡nos vemos en bilbao!

gana-entrada-doble-sol

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Marina 21 de mayo de 2014

Marina

Yo también quiero ir ;)

Judith 21 de mayo de 2014

Judith

¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?

y así hasta que me dejan ir :)

Maria González 21 de mayo de 2014

Maria González

El sol del Bilbao es pura maravilla, o… como era? :D Quiero ir y comprobarlo!!

Beatriz 21 de mayo de 2014

Beatriz

Loreto 22 de mayo de 2014

Loreto

Mi religión no me permite no asistir este año al Sol así que tengo que conseguirlo de una manera u otra :(((

Roberto Llopis 22 de mayo de 2014

Roberto Llopis

¡Sería increíble! Cruzando dedos… :)

Álex 22 de mayo de 2014

Álex

Nos vemos en Bilbao… si me invitas claro

Estefanía 23 de mayo de 2014

Estefanía

¡Vamos!

Irene 26 de mayo de 2014

Irene

Sería de un maravilloso, estupendo, excitante, ideal, fantástico, happy, fantasmagórico, legendario, fabuloso, espléndido, magnífico… que no me importaría para nada ir.
¡He dicho!

Janire Martínez 27 de mayo de 2014

Janire Martínez

Yo quiero quiero quierooooo :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!