xi-dia-c-club-de-creativos

este año (también) nos vamos al día c. ¿te apuntas?

hoy comienza el xi día c del club de creativos. un evento lleno de ponencias, buenos ratos, amigos, risas y por supuesto, mucha creatividad. ya te contamos todas las ponencias que se estaban cocinando en la trastienda de baluarte. pero ahora por fin podremos disfrutar de ellas y, de paso, contártelo todo para que no te pierdas nada.

los platos fuertes los tendremos el sábado. por la mañana, la conferencia del diseñador gráfico stefan sagmeister amenizará a los presentes. por la noche, se entregaran los premios a los mejores trabajos de la publicidad española en 2013 en una gala conducida por el sin par risto mejide. aún está por ver si será capaz de emular al gran ricardo llavador, el hombre que apareció vestido de mujer en la gala del año pasado junto a miguel olivares.

lo dicho. si quieres seguir nuestras andanzas por tierras pamplonesas no pierdas de vista a @mismamente, que retransmitirá lo más interesante del día c. y por cierto, si lo ves por allí, no dejes de saludarme. desvirtualizar mola. además, así podremos tomarnos algo juntos :D

xi-dia-c-club-de-creativos02xi-dia-c-club-de-creativos01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!