la-vida-nuestra-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta-destacado

estrella damm lanza ‘la vida nuestra’, el corto de raúl arévalo con álvaro cervantes y peter dinklage

un año más (y ya van unos cuantos) estrella damm se ha encargado de dar el pistoletazo de salida al verano con ‘la vida nuestra’ su spot de 2017. esta vez, el reciente ganador de un goya por tarde para la ira, raúl arévalo, se ha puesto a los mandos del proyecto que contaba con álvaro cervantes, íngrid garcía-jonsson y peter dinklage (o tyrion lannister, si te gusta juego de tronos) como protagonistas.

un poco más alejado del mundo mediterráneo al que nos tiene acostumbrados estrella damm, esta historia habla sobre la necesidad de avanzar, sobre lo importante que es valorar lo que tenemos y sobre seguir adelante con las decisiones que nos hacen felices. más de 16 minutos de cinta en los que antón (álvaro cervantes) ayudado por chad jhonson (peter dinklage) será capaz de seguir adelante después de todo.

además, como no podía ser menos, el spot cuenta con una banda sonora de lo más pegadiza. la canción del final se llama don’t fight it (feel it), de aronchupa y compuesto por sam cooke. ¿se convertirá en la canción del verano? lo veremos :D

la vida nuestra estrella damm mis gafas de pasta01la vida nuestra estrella damm mis gafas de pasta04la vida nuestra estrella damm mis gafas de pasta03la vida nuestra estrella damm mis gafas de pasta02

 

por cierto, te dejamos aquí abajo la versión original del spot. para que puedas ver a peter dinklage y a álvaro cervantes practicando su inglés :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!