las-pequenas-cosas-mis-gafas-de-pasta-destacado

estrella damm presenta #laspequeñascosas, la campaña que da comienzo al verano

como cada año (y ya van unos cuantos), estrella damm ha sido la encargada de dar pistoletazo de salida al verano con el lanzamiento de #laspequeñascosas, una pequeña película llena de luz, vitalidad y buena comida protagonizada por jean reno y laia costa bajo la dirección de alberto rodríguez.

en los últimos dos años, aquellas campañas de canción pegadiza y gente molona disfrutando de la costa mediterránea ha evolucionado a cortometrajes dirigidos por personajes relevantes de nuestro cine –el año pasado fue el turno de alejandro amenábar– que cuentan pequeñas historias.

esta vez, estrella damm quiere que reflexionemos sobre lo que realmente importa en la vida. y para ello contrapone dos mundos realmente opuestos: el de jean pierre, un actor famoso acostumbrado a la vida de los grandes lujos y el de laia, la joven humilde y alegre que durante cuatro días le llevará a conocer lo mejor de la zona.

#laspequeñascosas es una pieza de 16 minutos de branded content que nos ha gustado mucho. ya sabes lo mucho que nos va el rollo veraniego de estrella damm y sus más de 100.000 views en solo unas horas hacen que parezca que no somos los únicos :)

aunque si quieres que te digamos la verdad, puede que se haya quedado solo un pelo por debajo de ‘vale’, la campaña del año pasado. ¡pero quién mejor para comprobarlo que tú mismo!

las pequenas cosas mis gafas de pasta01las pequenas cosas mis gafas de pasta02las pequenas cosas mis gafas de pasta03las pequenas cosas mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!