vale-mis-gafas-de-pasta

ya casi es verano: el trailer de vale! la nueva campaña de estrella damm

llevamos años diciéndotelo. hasta que no vemos el anuncio de estrella damm, no ha llegado el verano. y hoy casi que podemos verlo en el horizonte. porque hoy estrella damm ha estrenado el trailer de vale! su campaña de 2015.

esta vez, la marca ha querido darle un nuevo giro a su comunicación abandonando el territorio puramente musical para adentrarse en el cinematográfico. de hecho, vale! será un corto dirigido por alejandro amenábar y protagonizado por quim gutiérrez, dakota johnson y natalia tena. tres patas muy interesantes para este banco.

pero además del trailer, los chicos de estrella damm también han dado a conocer la canción principal de la banda sonora, our place de maïa vidal. todo un montón de lanzamientos que nos recuerdan que el verano, los días infinitos y las cervezas están a la vuelta de la esquina :)

vale-mis-gafas-de-pasta01vale-mis-gafas-de-pasta02vale-mis-gafas-de-pasta03vale-mis-gafas-de-pasta04

 

si quieres, puedes recordar con nosotros los últimos anuncios de estrella damm haciendo clic aquí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

vale, el corto de estrella damm dirigido por alejandro amenábar « mis gafas de pasta 15 de junio de 2015

vale, el corto de estrella damm dirigido por alejandro amenábar « mis gafas de pasta

[…] algunos días esperando este momento. y por fin ha sucedido. por fin se ha estrenado vale, el corto de alejandro amenábar […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!