parking-obras-de-arte-mis-gafas-de-pasta-destacado

unos estudiantes convierten un parking en un museo gigantesco al aire libre

pocas años en tu vida son más estimulantes que el último curso de instituto. por fin estás a punto de abandonar todo lo que llevas andado y te enfrentas a un nuevo año lleno de incertidumbre y con una luz potente y gigantesca al final del túnel: la de la vida adulta. en estados unidos, por ejemplo, muchas escuelas secundarias ofrecen plazas de parking a sus estudiantes, como rito de paso. así pueden sentirse mayores incluso antes de ir a la universidad.

el caso es que empieza a ser tendencia permitir que los alumnos decoren sus plazas de aparcamiento. así que cuando terminan, consiguen que lo que antes era una enorme explanada de asfalto acabe convirtiéndose en un enorme museo al aire libre lleno de colores, mensajes y referencias a la cultura pop.

la iniciativa, que pretende ser un reto para los estudiantes se ha convertido, además, en una forma de expresión poco común. solo tienes que echarle un vistazo a las imágenes de aquí abajo para darte cuenta de que no hay nada como alentar la creatividad de los más jóvenes para llevarte alguna que otra sorpresa :)

parking obras de arte mis gafas de pasta01parking obras de arte mis gafas de pasta02parking obras de arte mis gafas de pasta03parking obras de arte mis gafas de pasta04parking obras de arte mis gafas de pasta05parking obras de arte mis gafas de pasta06parking obras de arte mis gafas de pasta07parking obras de arte mis gafas de pasta08parking obras de arte mis gafas de pasta09parking obras de arte mis gafas de pasta10parking obras de arte mis gafas de pasta14parking obras de arte mis gafas de pasta11parking obras de arte mis gafas de pasta13parking obras de arte mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!