eterno-calderon-mis-gafas-de-pasta-destacado

#eternocalderón, la campaña de revista líbero para que el estadio del atleti done sus órganos

en este blog somos muy fans de todo lo que hacen revista líbero y lola mullenlowe. su relación de amistad ha traído algunos de los trabajos más divertidos e interesantes que hemos visto relacionados con el mundo del fútbol. y ahora que el atlético de madrid está a punto de abandonar su estadio para ir a jugar a otro lado, han lanzado #eternocalderón, una iniciativa que podría ayudar a un buen puñado de equipos de madrid que sobreviven como pueden.

¿qué pasará cuando los torres, griezmann, koke y compañía cambien de hogar y jueguen en la peineta? ¿dónde irán todos esos asientos, los focos, los banquillos o las taquillas de los vestuarios? ¿no sería genial que el estadio donara sus órganos y se convirtiera así en eterno? de eso va esta historia. y la verdad es que sería un bonito final para un estadio tan mítico.

por eso la revista ha pedido a sus fans que, entre todos, intentemos convencer al club para conseguirlo. si quieres colaborar, solo tienes que visitar www.eternocalderon.com y poner tu granito de arena :)

eterno calderon mis gafas de pasta01eterno calderon mis gafas de pasta02eterno calderon mis gafas de pasta03eterno calderon mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!