euromillones y los números de tu libertad

cuando las marcas son capaces de crear historias alrededor de un producto, cuando atrapan a los consumidores en su universo y apenas le dejan escapar… tenemos que compartirlo contigo.

el último y extraño caso de este tipo con el que nos hemos topado tiene como protagonistas a los números de tu libertad. una historia acerca de cómo los números que te agobian cada día, esos que casi son una condena, pueden convertirse en los números que te lleven hacia la vida de tus sueños a través de una fórmula tan compleja como antigua: la proporción aurea.

los números de tu libertad es un proyecto de euromillones (que celebra su décimo aniversario) con el que encontrarás, según los cálculos de un grupo de científicos la mar de curiosos, el camino a una vida feliz y llena de anhelos hechos realidad gracias a los millonarios premios de la lotería. además, dicen que te envían tu combinación a casa. ¿quieres probar? haz clic aquí.

los-numeros-de-tu-libertad01los-numeros-de-tu-libertad02los-numeros-de-tu-libertad03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!