las expresiones inglesas más famosas, ilustradas por roisin hahessy

aprender idiomas no es tan complicado. y si no, que se lo pregunten a roisin hahessy, una artista anglosajona que desde hace algún tiempo enseña su idioma en brasil.

su estrategia de enseñanza está clara: una imagen vale más que mil palabras. por eso ha creado una serie de ilustraciones con las que enseña a sus alumnos el significado de algunas de las expresiones más famosas del inglés. de modo que el aprendiz no tiene que pensar en el sentido figurado de estos enunciados, sino en las divertidas viñetas de roisin.

a nosotros nos ha servido para refrescar algunos de estos dichos populares. seguro que a ti también :)

roisin hahessy mis gafas de pasta01roisin hahessy mis gafas de pasta02roisin hahessy mis gafas de pasta04roisin hahessy mis gafas de pasta06roisin hahessy mis gafas de pasta09roisin hahessy mis gafas de pasta10roisin hahessy mis gafas de pasta05roisin hahessy mis gafas de pasta03roisin hahessy mis gafas de pasta08roisin hahessy mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Sibi Bronte 02 de julio de 2015

Sibi Bronte

Muy simpático el artículo y las ilustraciones. Peor habría sido aún más educativo e informativo si hubiesen agregado también ejemplos de oraciones con el uso de dichas expresiones… Al menos uno o dos ejemplos. Habría sido de mucha utilidad para las personas que se están adentrando en el idioma.

misgafasdepasta 03 de julio de 2015

misgafasdepasta

hola sibi! totalmente de acuerdo. seguramente, roisin las pondrá en contexto en sus clases de inglés. pero claro, esas explicaciones ya no nos han llegado. recuerda que #misgafasdepasta solo es un blog de creatividad :P

Fran 03 de julio de 2015

Fran

Muy chulas. Hay un error en una de las expresiones («frightned» en vez de «frightened».

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!