donald-trump-chrome-gatitos-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta extensión de chrome cambia las fotos de donald trump por gatitos

si hace unas semanas te hablaba de firewall trump, la extensión que convertía las palabras donald trump en la mierda de whatsapp, hoy quiero que le eches un vistazo a make america kittens again, un nuevo plug in que convierte las fotos del futuro presidente de estados unidos en lindos gatitos :) porque digamos la verdad, ¿hay algo más de internet que unos mininos?

así que si has empezado a cogerle un poco de tirria al próximo señor más poderoso del mundo, esta puede ser una buena forma de dejar de verle la cara por un tiempo. para instalarlo solo tienes que hacer clic aquí y ponerlo en marcha en tu ordenador. al instante notarás que todo se ha vuelto mucho más amable (y menos rubio).

bueno, al instante tampoco. he estado probando la app y en las webs españolas no funciona muy bien. pero sé que el desarrollador está tan harto de este tío que está mejorándola, así que seguro que pronto habrá novedades :D

 

así queda el new york times sin donald trump

donald trump chrome gatitos mis gafas de pasta01

 

internet es maravilloso

donald trump chrome gatitos mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

corona le recuerda a donald trump cuál es el significado real de américa 26 de enero de 2017

corona le recuerda a donald trump cuál es el significado real de américa

[…] cierto! si quieres dejar de ver a donald trump por todos lados, hazte con esta extensión de chrome que cambia las fotos de donald trump por gatitos o por firewall trump, el plugin que cambia a donald trump por la mierda del […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!