un tipo utiliza face swap para cambiarse la cara con las estatuas del museo británico

si tienes whatsapp, amigos techies, niños cerca o un teléfono con conexión a internet, es muy probable que ya te hayas hecho uno de esos face swap que están tan de moda. la técnica es sencilla: te descargas la app, te haces una foto con alguien y al instante, la aplicación reconoce los rasgos de vuestras caras para hacer un intercambio. el resultado es una mezcla rara entre la otra persona y tú que ha enganchado a millones de usuarios en el mundo.

pues bien. ya empiezan a aparecer las primeras idas de olla con esta app y nosotros, que nos gusta compartir estas cosas contigo, tampoco hemos podido resistirnos esta vez.

jake marshall, un joven inglés aparentemente normal, se fue hace unos días hasta el popular museo británico con la firme intención de hacer face swap con las famosérrimas estatuas allí presentes. a medida que iba paseando por el museo, iba llenando su snapchat con unas fotos de lo más curiosas. normal que ganara cientos de seguidores en la red. ¡échales un ojo!

face swap museo britanico mis gafas de pasta00 face swap museo britanico mis gafas de pasta01 face swap museo britanico mis gafas de pasta02 face swap museo britanico mis gafas de pasta03 face swap museo britanico mis gafas de pasta04 face swap museo britanico mis gafas de pasta05 face swap museo britanico mis gafas de pasta06 face swap museo britanico mis gafas de pasta10 face swap museo britanico mis gafas de pasta07 face swap museo britanico mis gafas de pasta09 face swap museo britanico mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Las frikadas del Sr. Torres (01/05/2016) - Remorada y el Sr. Torres 01 de mayo de 2016

Las frikadas del Sr. Torres (01/05/2016) - Remorada y el Sr. Torres

[…] Un joven inglés pasó una tarde de lo más divertida paseando por el museo británico y jugueteando con el face swap. (Vía mis gafas de pasta) […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!