faceapp-olly-gibbs-mis-gafas-de-pasta-destacado

este ilustrador londinense utiliza faceapp para alegrarle la cara a las obras de arte

visitar museos y ponerse triste era todo uno para olly gibbs. vale que en otra época lo normal fuera posar más serios que una estaca, pero en los tiempos del selfie, una buena sonrisa puede alegrarte la visita a un museo. así que en su último viaje a amsterdam, olly decidió utilizar la tecnología para darle vidilla a las obras de arte más tristes que encontraba.

faceapp es una aplicación que funciona más o menos como lo hacen snapchat o instagram stories, solo que en lugar de ponerte unos orejas de gato o unos ojos de dibujos japoneses, casi siempre mejora el aspecto del sujeto añadiendo una bonita sonrisa, por ejemplo.

así que cuando olly sumó uno más uno, utilizó faceapp con las obras de arte del museo y las subió a la red, se hizo viral en un momento. anda que no se nota la diferencia entre en antes y el después :P

faceapp olly gibbs mis gafas de pasta01faceapp olly gibbs mis gafas de pasta02faceapp olly gibbs mis gafas de pasta03faceapp olly gibbs mis gafas de pasta04faceapp olly gibbs mis gafas de pasta05faceapp olly gibbs mis gafas de pasta06faceapp olly gibbs mis gafas de pasta07faceapp olly gibbs mis gafas de pasta08faceapp olly gibbs mis gafas de pasta09faceapp olly gibbs mis gafas de pasta10faceapp olly gibbs mis gafas de pasta11faceapp olly gibbs mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!