giovanna-giuliano-mis-gafas-de-pasta-destacado

gente en facebook, las ilustraciones de giovanna giuliano

darte una vuelta por behance debe ser como viajar al espacio ultrasensorial, nunca sabes qué vas a encontrarte allí pero siempre vuelves transformado. nos encanta saber que acabes donde acabes dentro de esa web, siempre hay talento nuevo por descubrir. y hoy nos hemos topado con giovanna giuliano, una ilustradora italiana que nos ha ganado con sus trabajos sobre la gente y facebook.

si te fijas en las imágenes que te mostramos más abajo, será difícil que no te reconozcas en alguna. al fin y al cabo, tu actividad en facebook (como la del resto) también depende mucho de lo que entretenido que estés. y la artista ha sabido trasladar esto a unas ilustraciones de lo más molonas. nos encanta la última imagen que muestra a tus amigos de facebook como el jurado de un talent show cualquiera poniéndole notas a tus publicaciones en forma de emoticonos. bonita metáfora, ¿verdad?

si quieres conocer más a fondo a giovanna giuliano, solo tienes que visitar su web o su página en behance. encontrarás una buena muestra de sus trabajos editoriales y toneladas de inspiración para tus días de vacío creativo. ¡que aproveche!

 

¿estás espiándome?

giovanna giuliano mis gafas de pasta01

 

noodles

giovanna giuliano mis gafas de pasta02

 

muy aburrido en el sofá

giovanna giuliano mis gafas de pasta03

 

domingo por la mañana

giovanna giuliano mis gafas de pasta04

 

keep calm and be zen

giovanna giuliano mis gafas de pasta05

 

el jurado

giovanna giuliano mis gafas de pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

gente en facebook, las ilustraciones de giovann... 16 de mayo de 2016

gente en facebook, las ilustraciones de giovann...

[…] darte una vuelta por behance debe ser como viajar al espacio ultrasensorial, nunca sabes qué vas a encontrarte allí pero siempre vuelves transformado. nos encanta saber que acabes donde acabes dentro de esa web, siempre hay talento nuevo por descubrir. y hoy nos hemos topado con giovanna giuliano, una ilustradora italiana que nos ha ganado con sus trabajos sobre la gente y facebook.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!