facebook imagenes en 360 grados mis gafas de pasta01

mark zuckerberg estrena las imágenes en 360 grados en facebook

nuestro amigo mark zuckerberg no deja de sorprendernos. es cierto que están habiendo muchos cambios y que su plataforma cada vez tiene un público más mayor, pero no podemos negar que el hombre se esfuerza en conectar con su target primigenio, el que utilizaba facebook para mantener el contacto con sus amigos del instituto. solo tienes que mirar cómo se enfocan hacia el vídeo y hacia innovaciones tan wow! como las imágenes en 360 grados.

este fin de semana mark nos ha sorprendido con un par de publicaciones en su página de fans. la primera es una impactante imagen en 360 grados de manhattan tomada desde el one world trade center, la segunda es una de la corte suprema de los estados unidos (muy bonita también, sip…). ¿imaginas todo lo que podremos hacer ahora en facebook? seguro que dentro de poco las marcas son capaces de aprovecharlo.

de hecho, es un formato tan novedoso que todavía no saben muy bien cómo embeberlo en otras webs. así que si quieres echarle un vistazo a esta nueva función, solo tienes que hacer clic en la imagen y visitar los posts originales del propio mark. ¡eso sí! impresionan mucho más cuando las ves desde tu móvil :D

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!