reaccion-flor-facebook-mis-gafas-de-pasta-destacado

facebook añade una reacción temporal para celebrar el día de la madre

aunque para algunos facebook es la red social que siempre está a punto de decaer, la verdad es que no deja de sorprendernos con nuevas funcionalidades. hace algunos meses aparecieron canvas y las imágenes en 360º, después pudimos ver sus historias (aunque no están teniendo demasiado éxito, la verdad), pudimos dejar reacciones en los comentarios de nuestros amigos y ahora nos sorprende con algo que no habíamos visto todavía: una reacción temporal para celebrar el día de la madre, la flor de gracias.

por lo visto, la flor de gracias solo está disponible en algunos países (no han especificado cuáles) y después del día de la madre dejará de estar disponible como reacción, aunque podrás seguir viéndola en los lugares donde la dejaste.

así que ya ves, mark zuckerberg ha creado una nueva forma de hacer que tus relaciones sean un poco más fáciles. si funciona bien, no será muy extraño que vuelvan a utilizar las reacciones para conmemorar hitos del calendario. ¿imaginas cómo serían las reacciones de facebook al modo doodle de google?

 

reaccion flor facebook mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!