facetheforce-mis-gafas-de-pasta

#facetheforce, madrid se llena de cascos en honor al séptimo episodio de star wars

facetheforce-mis-gafas-de-pasta01

si eres fan de star wars, a estas alturas del partido debes estar comiéndote las uñas. como ya sabrás, el séptimo episodio de la saga está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo y en españa, disney ha puesto en marcha #facetheforce una de las acciones más curiosas que hemos visto en mucho tiempo en la capital.

en las últimas semanas, muchos madrileños y bastantes turistas se han topado con los ocho cascos gigantes made in star wars que están repartidos por toda la ciudad. una estampa bastante sorprendente que ha sacado ‘el despertar de la fuerza’ a la calle, en una acción de branded content de lo más molona.

la idea, de la agencia peanuts&monkeys, ha resultado bastante entretenida para los paseantes que han invadido las redes sociales con fotos de todo tipo y que han conseguido ser trending topic en alguna ocasión.

si tienes curiosidad por verlas todas, recuerda que tienes hasta el 30 de noviembre para verlas. y si quieres echarle un vistazo a cómo se esculpieron las ocho figuras de star wars en el taller de josé antonio herrador, solo tienes que ver el vídeo de aquí abajo :)

facetheforce mis gafas de pasta02facetheforce mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!