famosos-casa

famosos de andar por casa

estamos hartos de ver a esos famosos vestidos (gratis) de carolina herrera, armani y dolce&gabbana paseándose por las alfombras rojas de medio mundo, asistiendo a cócteles en hoteles de lujo y viajando a lugares de ensueño solo para ir al estreno de turno.

estamos tan hartos que un impulso irracional nos ha hecho enseñarte el trabajo de danny evans, un fotógrafo que ha imaginado la vida de los ricos y famosos como si no fueran ricos y famosos y solo vivieran cual personas anónimas. ¿te imaginas a david beckham y su amantísima esposa en unas fotos de estudio cutre? ¿a johnny depp con unos cuantos kilos de más? o peor aún… ¿a scarlett johansson como una dependiente en cualquier tienda de barrio?

¡pasen y vean!

famosos-casa01famosos-casa10famosos-casa09famosos-casa08famosos-casa07famosos-casa06famosos-casa05famosos-casa04famosos-casa03famosos-casa02famosos-casa11famosos-casa12famosos-casa13

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!