mis gafas de pasta ya no están de moda http://www.misgafasdepasta.com publicidad, creatividad, diseño y fotografía a través de unas gafas de pasta Tue, 23 May 2017 06:00:27 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.4.10 en la fotos de preboda de esta ingeniera informática solo había chicos ¡y mola todo! http://www.misgafasdepasta.com/rebeca-fotos-de-preboda-chicos/ http://www.misgafasdepasta.com/rebeca-fotos-de-preboda-chicos/#respond Tue, 23 May 2017 06:00:27 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33481 ¿dónde está escrito que hombres y mujeres no pueden ser solo grandes amigos? ¿quién ha dicho que a las despedidas de soltera solo pueden ir chicas o al revés? hay que reconocer que tenemos un montón de prejuicios que deberían empezar a desaparecer de nuestras mentes lo antes posible. y para muestra… un botón. rebeca […]

La entrada en la fotos de preboda de esta ingeniera informática solo había chicos ¡y mola todo! aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

¿dónde está escrito que hombres y mujeres no pueden ser solo grandes amigos? ¿quién ha dicho que a las despedidas de soltera solo pueden ir chicas o al revés? hay que reconocer que tenemos un montón de prejuicios que deberían empezar a desaparecer de nuestras mentes lo antes posible. y para muestra… un botón.

rebeca es una chica brasileña de 24 años que decidió casarse con su novio de toda la vida. después de haber estudiado ingeniería informática en la universidad, la verdad es que no tenía muchas amigas. de hecho, todo lo que tenía eran amigos. así que cuando llegó el momento de hacerse las típicas fotos de preboda en las que un grupo de chicas ríen a carcajadas mientras toman champán, ella llamó a todos sus colegas para que se uniesen la sesión.

hace unos días, rebeca y su fotógrafo subieron a facebook el resultado de aquella tarde y a todos les encantó. tanto, que ahora estas fotos se han hecho virales y están dándole la vuelta a la red. ¡que te diviertas!

rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta01rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta02rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta03rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta04rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta05rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta06rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta07rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta09rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta10rebeca fotos de preboda chicos mis gafas de pasta11

 

visto aquí

La entrada en la fotos de preboda de esta ingeniera informática solo había chicos ¡y mola todo! aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/rebeca-fotos-de-preboda-chicos/feed/ 0
mini metros, el proyecto que convierte los planos de metro de todo el mundo en arte minimalista http://www.misgafasdepasta.com/mini-metros-peter-dovak/ http://www.misgafasdepasta.com/mini-metros-peter-dovak/#respond Mon, 22 May 2017 06:00:30 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33466 peter dovak es un diseñador gráfico americano que ha convertido su amor por los medios de transporte en proyectos de lo más curiosos. y mini metros, un trabajo en el que ha transformado más de 200 planos de metro de todo el mundo en preciosas obras de arte minimalista, es el más peculiar de ellos. […]

La entrada mini metros, el proyecto que convierte los planos de metro de todo el mundo en arte minimalista aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

peter dovak es un diseñador gráfico americano que ha convertido su amor por los medios de transporte en proyectos de lo más curiosos. y mini metros, un trabajo en el que ha transformado más de 200 planos de metro de todo el mundo en preciosas obras de arte minimalista, es el más peculiar de ellos.

aunque la idea empezó siendo una especie de app móvil, luego se convirtió en un gran repositorio de planos para amantes de la sencillez. y para crearlos, peter se autoimpuso en un buen puñado de condiciones: los planos debían caber en círculos de 120 px de diámetro, cada línea no podía tener más de 3 píxeles de grosor, las paralelas debían estar separadas al menos por otros 3 píxeles de distancia y las diagonales debían ser líneas en 45º. todo un desafío, ¿no te parece?

entre los planos de metro que aparecen en este proyecto están los de madrid, barcelona, seúl, pekín, tokio o londres. pero hay muchísimas más. solo tienes que echar un vistazo aquí y aquí para conocerlo más de cerca. ¡que te diviertas!
mini-metros-mis-gafas-de-pasta-seoul

mini-metros-mis-gafas-de-pasta-londonmini-metros-mis-gafas-de-pasta-tokyomini-metros-mis-gafas-de-pasta-parismini-metros-mis-gafas-de-pasta-shanghaimini-metros-mis-gafas-de-pasta-beijingmini-metros-mis-gafas-de-pasta-nycmini-metros-mis-gafas-de-pasta-madridmini-metros-mis-gafas-de-pasta-barcelonamini metros mis gafas de pasta

 

visto aquí

La entrada mini metros, el proyecto que convierte los planos de metro de todo el mundo en arte minimalista aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/mini-metros-peter-dovak/feed/ 0
protectcitycocks, los muros de londres se llenan de condones para promover una vida sexual sana http://www.misgafasdepasta.com/protectcitycocks-londres/ http://www.misgafasdepasta.com/protectcitycocks-londres/#comments Fri, 19 May 2017 06:00:51 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33454 a menudo, las paredes de las ciudades aparecen llenas de pintadas de dudoso gusto. a veces solo son firmas, a veces son mensajes inspiradores y a veces son penes gigantes que no significan nada pero que, por lo visto, reafirma la masculinidad de los varones más jóvenes. pues bien, en londres han creado un proyecto para […]

La entrada protectcitycocks, los muros de londres se llenan de condones para promover una vida sexual sana aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

a menudo, las paredes de las ciudades aparecen llenas de pintadas de dudoso gusto. a veces solo son firmas, a veces son mensajes inspiradores y a veces son penes gigantes que no significan nada pero que, por lo visto, reafirma la masculinidad de los varones más jóvenes. pues bien, en londres han creado un proyecto para darle uso a todos esos penes: protectcitycocks.

dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que alguien ha decidido promover el uso del condón protegiendo todos los penes que inundan los muros de la ciudad. ¿cómo? a través del street art, con una plantilla que simula un preservativo y que llama a los jóvenes a mantenerse a salvo. ¿no es genial? además, la plantilla dirige a shine ns, una organización que dona métodos de contracepción y pruebas de embarazo gratis.

protectcitycocks es capaz de hablarle a la gente en su propio idioma. pero no solo eso, también ha conseguido ser original y muy notorio. a mí me encanta :D si sientes curiosidad, solo tienes que echarle un ojo a la cuenta de instagram.

protectcitycocks londres mis gafas de pasta01protectcitycocks londres mis gafas de pasta02protectcitycocks londres mis gafas de pasta03protectcitycocks londres mis gafas de pasta04protectcitycocks londres mis gafas de pasta05protectcitycocks londres mis gafas de pasta06protectcitycocks londres mis gafas de pasta07protectcitycocks londres mis gafas de pasta08

 

visto aquí

La entrada protectcitycocks, los muros de londres se llenan de condones para promover una vida sexual sana aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/protectcitycocks-londres/feed/ 1
la adorable tipografía de tatiana astua para su 36 days of type http://www.misgafasdepasta.com/tipografia-tatiana-astua/ http://www.misgafasdepasta.com/tipografia-tatiana-astua/#respond Thu, 18 May 2017 06:00:03 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33423 tatiana astua es una diseñadora costarricense que ha participado un año más en la cuarta edición del proyecto 36 days of type. no es la primera vez que lo hace. si visitas su perfil de behance, descubrirás un buen montón de trabajos impresionantes que convertirán a tatiana es una master & commander del diseño. sin embargo, […]

La entrada la adorable tipografía de tatiana astua para su 36 days of type aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

tatiana astua es una diseñadora costarricense que ha participado un año más en la cuarta edición del proyecto 36 days of type. no es la primera vez que lo hace. si visitas su perfil de behance, descubrirás un buen montón de trabajos impresionantes que convertirán a tatiana es una master & commander del diseño. sin embargo, ninguno me había parecido tan llamativo como el adorable alfabeto que tienes aquí abajo.

inspirada en la cultura pop y en algunos de sus grandes exponentes, tatiana dice haber contado con referencias como star wars, super mario o grand hotel budapest, del magnífico wes anderson. además, los objetos cotidianos tienen un papel decisivo en esta colección de letras tan genial :D

haz scroll y fíjate en todos los detalles. dos de sus diseños fueron publicados en la cuenta oficial de @36daysoftype y estamos seguros de que tatiana va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos. y tú ya puedes apuntarla en tu radar :)

Printtatiana astua tipografia mis gafas de pasta btatiana astua tipografia mis gafas de pasta ctatiana astua tipografia mis gafas de pasta dPrintPrintPrintPrinttatiana astua tipografia mis gafas de pasta itatiana astua tipografia mis gafas de pasta jtatiana astua tipografia mis gafas de pasta kPrintPrintPrintPrintPrintPrintPrinttatiana astua tipografia mis gafas de pasta statiana astua tipografia mis gafas de pasta ttatiana astua tipografia mis gafas de pasta utatiana astua tipografia mis gafas de pasta wtatiana astua tipografia mis gafas de pasta xtatiana astua tipografia mis gafas de pasta yPrint

 

visto aquí

La entrada la adorable tipografía de tatiana astua para su 36 days of type aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/tipografia-tatiana-astua/feed/ 0
este ilustrador londinense utiliza faceapp para alegrarle la cara a las obras de arte http://www.misgafasdepasta.com/faceapp-obras-de-arte/ http://www.misgafasdepasta.com/faceapp-obras-de-arte/#respond Wed, 17 May 2017 06:00:49 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33405 visitar museos y ponerse triste era todo uno para olly gibbs. vale que en otra época lo normal fuera posar más serios que una estaca, pero en los tiempos del selfie, una buena sonrisa puede alegrarte la visita a un museo. así que en su último viaje a amsterdam, olly decidió utilizar la tecnología para […]

La entrada este ilustrador londinense utiliza faceapp para alegrarle la cara a las obras de arte aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

visitar museos y ponerse triste era todo uno para olly gibbs. vale que en otra época lo normal fuera posar más serios que una estaca, pero en los tiempos del selfie, una buena sonrisa puede alegrarte la visita a un museo. así que en su último viaje a amsterdam, olly decidió utilizar la tecnología para darle vidilla a las obras de arte más tristes que encontraba.

faceapp es una aplicación que funciona más o menos como lo hacen snapchat o instagram stories, solo que en lugar de ponerte unos orejas de gato o unos ojos de dibujos japoneses, casi siempre mejora el aspecto del sujeto añadiendo una bonita sonrisa, por ejemplo.

así que cuando olly sumó uno más uno, utilizó faceapp con las obras de arte del museo y las subió a la red, se hizo viral en un momento. anda que no se nota la diferencia entre en antes y el después :P

faceapp olly gibbs mis gafas de pasta01faceapp olly gibbs mis gafas de pasta02faceapp olly gibbs mis gafas de pasta03faceapp olly gibbs mis gafas de pasta04faceapp olly gibbs mis gafas de pasta05faceapp olly gibbs mis gafas de pasta06faceapp olly gibbs mis gafas de pasta07faceapp olly gibbs mis gafas de pasta08faceapp olly gibbs mis gafas de pasta09faceapp olly gibbs mis gafas de pasta10faceapp olly gibbs mis gafas de pasta11faceapp olly gibbs mis gafas de pasta12

 

visto aquí

La entrada este ilustrador londinense utiliza faceapp para alegrarle la cara a las obras de arte aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/faceapp-obras-de-arte/feed/ 0
#eternocalderón, la campaña de revista líbero para que el estadio del atleti done sus órganos http://www.misgafasdepasta.com/eterno-calderon-revista-libero/ http://www.misgafasdepasta.com/eterno-calderon-revista-libero/#respond Wed, 17 May 2017 06:00:41 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33395 en este blog somos muy fans de todo lo que hacen revista líbero y lola mullenlowe. su relación de amistad ha traído algunos de los trabajos más divertidos e interesantes que hemos visto relacionados con el mundo del fútbol. y ahora que el atlético de madrid está a punto de abandonar su estadio para ir […]

La entrada #eternocalderón, la campaña de revista líbero para que el estadio del atleti done sus órganos aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

en este blog somos muy fans de todo lo que hacen revista líbero y lola mullenlowe. su relación de amistad ha traído algunos de los trabajos más divertidos e interesantes que hemos visto relacionados con el mundo del fútbol. y ahora que el atlético de madrid está a punto de abandonar su estadio para ir a jugar a otro lado, han lanzado #eternocalderón, una iniciativa que podría ayudar a un buen puñado de equipos de madrid que sobreviven como pueden.

¿qué pasará cuando los torres, griezmann, koke y compañía cambien de hogar y jueguen en la peineta? ¿dónde irán todos esos asientos, los focos, los banquillos o las taquillas de los vestuarios? ¿no sería genial que el estadio donara sus órganos y se convirtiera así en eterno? de eso va esta historia. y la verdad es que sería un bonito final para un estadio tan mítico.

por eso la revista ha pedido a sus fans que, entre todos, intentemos convencer al club para conseguirlo. si quieres colaborar, solo tienes que visitar www.eternocalderon.com y poner tu granito de arena :)

eterno calderon mis gafas de pasta01eterno calderon mis gafas de pasta02eterno calderon mis gafas de pasta03eterno calderon mis gafas de pasta04

 

visto aquí

La entrada #eternocalderón, la campaña de revista líbero para que el estadio del atleti done sus órganos aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/eterno-calderon-revista-libero/feed/ 0
esta ciudad de indonesia cambia la miseria por los colores brillantes del arco iris http://www.misgafasdepasta.com/kampung-pelangi-indonesia-arco-iris/ http://www.misgafasdepasta.com/kampung-pelangi-indonesia-arco-iris/#respond Tue, 16 May 2017 06:00:44 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33376 kampung pelangi es un pequeño pueblo indonesio que ha cambiado la vida de sus habitantes con solo 22 mil dólares. antes todo era miseria gris y oscura. pero desde que se convirtieron en el pueblo del arco iris, todo es mucho más bonito. los habitantes están más contentos y los turistas han empezado a aparecer […]

La entrada esta ciudad de indonesia cambia la miseria por los colores brillantes del arco iris aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

kampung pelangi es un pequeño pueblo indonesio que ha cambiado la vida de sus habitantes con solo 22 mil dólares. antes todo era miseria gris y oscura. pero desde que se convirtieron en el pueblo del arco iris, todo es mucho más bonito. los habitantes están más contentos y los turistas han empezado a aparecer para disfrutar de uno de los lugares más alegres del país.

inspirado en proyectos similares, al menos 232 casas se unieron a la iniciativa y ahora se han convertido en pequeñas obras de arte que cuentan con murales de lo más inspiradores llenos de luz y de vida. justo lo que necesitaba esta comunidad de java central que ha comprobado que las cosas pueden cambiar para bien. solo hace falta una buena idea y muchas ganas de ponerla en marcha.

kampung pelangi se está haciendo muy famosa muy rápidamente. solo tienes que echar un ojo al hashtag #kampungpelangi en instagram para notarlo. y, por cierto, algunas fotos son geniales :)

ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta01ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta02ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta03ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta04ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta05ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta06ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta07ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta08ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta09ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta10ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta12ciudad arco iris kampung pelangi indonesia mis gafas de pasta13

 

visto aquí

La entrada esta ciudad de indonesia cambia la miseria por los colores brillantes del arco iris aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/kampung-pelangi-indonesia-arco-iris/feed/ 0
una historia de amor con final inesperado. así es el anuncio de movistar que le ha dado la vuelta al mundo http://www.misgafasdepasta.com/movistar-historia-de-amor/ http://www.misgafasdepasta.com/movistar-historia-de-amor/#comments Tue, 16 May 2017 06:00:08 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33368 internet está lleno de gente asombrosa a la que no habrías podido conocer jamás de no ser por la red de todas las redes. pero también es un lugar perfecto para esconderse detrás de una máscara y convertirse en quien no eres. para mentir a otros más inocentes que tú sin que nadie se dé […]

La entrada una historia de amor con final inesperado. así es el anuncio de movistar que le ha dado la vuelta al mundo aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

internet está lleno de gente asombrosa a la que no habrías podido conocer jamás de no ser por la red de todas las redes. pero también es un lugar perfecto para esconderse detrás de una máscara y convertirse en quien no eres. para mentir a otros más inocentes que tú sin que nadie se dé cuenta. para mentir y hacer daño. por eso este anuncio de movistar, creado por young & rubicam méxico, se ha hecho tan viral.

bajo el título de love story, movistar presenta la típica historia de dos jóvenes que chatean sin más. que se divierten mientras hablan, que se gustan y que deciden quedar para verse. el final es tan inesperado que miles y miles de personas ya han compartido el spot. y la verdad es que no es de extrañar. no somos muy conscientes de que hay cosas que pasan más de lo que nos parece.

movistar love story mis gafas de pasta01movistar love story mis gafas de pasta02movistar love story mis gafas de pasta03movistar love story mis gafas de pasta04

 

visto aquí

La entrada una historia de amor con final inesperado. así es el anuncio de movistar que le ha dado la vuelta al mundo aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/movistar-historia-de-amor/feed/ 1
este hombre convierte las papeleras de la ciudad en jarrones gigantes con sus flores http://www.misgafasdepasta.com/lewis-miller-papeleras-flores/ http://www.misgafasdepasta.com/lewis-miller-papeleras-flores/#respond Thu, 11 May 2017 06:00:07 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33352 lewis miller es un diseñador floral que ha decidido darle un toque original a las calles de nueva york. ¿cómo? convirtiendo las papeleras más normales en impresionantes jarrones llenos de fuerza y color. el asfalto, los edificios, la gente que corre de un lado para otro… las grandes ciudades pueden ser muy grises, así que […]

La entrada este hombre convierte las papeleras de la ciudad en jarrones gigantes con sus flores aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

lewis miller es un diseñador floral que ha decidido darle un toque original a las calles de nueva york. ¿cómo? convirtiendo las papeleras más normales en impresionantes jarrones llenos de fuerza y color. el asfalto, los edificios, la gente que corre de un lado para otro… las grandes ciudades pueden ser muy grises, así que él decidió poner su granito de arena para ayudar a embellecerla.

a estas intervenciones, él las llama flower flashes. pero la verdad es que no solo tienen que ver con papeleras, también hemos visto sus flores decorando lugares emblemáticos de la ciudad. strawberry fields, el círculo de imagine que recuerda a la canción de los beatles en central park, o la escultura de love de la sexta avenida también han sido escenario de sus obras. y la verdad es que quedaron impresionantes :)

¿no es genial? puedes echarle un vistazo al resto de sus trabajos en su web o en su perfil de instagram. ¡que te diviertas!

lewis miller flores mis gafas de pasta01 lewis miller flores mis gafas de pasta03lewis miller flores mis gafas de pasta02lewis miller flores mis gafas de pasta04lewis miller flores mis gafas de pasta12lewis miller flores mis gafas de pasta11lewis miller flores mis gafas de pasta10lewis miller flores mis gafas de pasta09lewis miller flores mis gafas de pasta08lewis miller flores mis gafas de pasta07lewis miller flores mis gafas de pasta06lewis miller flores mis gafas de pasta05

 

visto aquí

La entrada este hombre convierte las papeleras de la ciudad en jarrones gigantes con sus flores aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/lewis-miller-papeleras-flores/feed/ 0
el director de arte revoloteador, adobe convierte al clásico personaje de tu agencia en figura parlante http://www.misgafasdepasta.com/adobe-director-de-arte-revolteador/ http://www.misgafasdepasta.com/adobe-director-de-arte-revolteador/#respond Wed, 10 May 2017 06:00:00 +0000 http://www.misgafasdepasta.com/?p=33338 si trabajas en una agencia de publicidad, seguro que sabes quién es. el director de arte revoloteador se caracteriza por decir que hace muchas cosas y hacer muy-muy pocas. casi siempre está flotando alrededor del equipo creativo, descubriendo trabajos que tú ya habías visto en webs que ya habías visitado, intentando molar por encima de todas […]

La entrada el director de arte revoloteador, adobe convierte al clásico personaje de tu agencia en figura parlante aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>

si trabajas en una agencia de publicidad, seguro que sabes quién es. el director de arte revoloteador se caracteriza por decir que hace muchas cosas y hacer muy-muy pocas. casi siempre está flotando alrededor del equipo creativo, descubriendo trabajos que tú ya habías visto en webs que ya habías visitado, intentando molar por encima de todas las cosas, dando consejos vacíos y diciendo frases grandilocuentes que no tienen ningún sentido.

‘ya me contarás cuando estemos en cannes’, ‘hazme caso, si estás atascado, prueba a hacer más versiones’, ‘hazlo más años 70’… y así siempre. el director de arte revoloteador es uno de los grandes personajes de las agencias de publicidad. así que siguiendo su campaña de presentación de adobe stock, la marca ha lanzado una figura parlante que siempre podrás tener a mano pare recibir consejos random. así podrás usarla como fuente de inspiración cada vez que te quedes sin ideas.

a la figurita en cuestión no le falta ni un detalle: barba, gafas de pasta, tatuajes geométricos, una taza de café en la mano, zapas de edición limitada y esa cara de yo-lo-sé-todo-y-te-lo-voy-a-contar-ahora. es maravilloso, ¿no?

adobe director de arte mis gafas de pasta02adobe director de arte mis gafas de pasta03adobe director de arte mis gafas de pasta04

 

por cierto, te dejamos aquí la campaña primigenia que lanzó adobe para presentar adobe stock. mola mil :)

 

visto aquí

La entrada el director de arte revoloteador, adobe convierte al clásico personaje de tu agencia en figura parlante aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de moda.

]]>
http://www.misgafasdepasta.com/adobe-director-de-arte-revolteador/feed/ 0