la-prima-mis-gafas-de-pasta-destacado

la felicidad es lo que pasa entre putada y putada (por la prima)

llámanos pesimistas, pero a veces nos parece que la felicidad es lo que pasa entre putada y putada. lo mismo que le ocurre a berta, la creativa que se esconde tras el pseudónimo de la prima. porque no todo es tan bonito como lo pintan en los anuncios. ni tan colorido como lo vemos en instagram.

hoy queremos darte un buen baño de realidad, así que ve preparándote porque la prima viene con un buen montón de verdades verdaderas que te van a dejar de piedra. haz scroll, ya verás.

por cierto, si te gusta su estilo, solo tienes que echar un vistazo en las librerías de tu ciudad. la felicidad es lo que pasa entre putada y putada, está también en versión papel.

la prima mis gafas de pasta18la prima mis gafas de pasta01la prima mis gafas de pasta17la prima mis gafas de pasta16la prima mis gafas de pasta15la prima mis gafas de pasta14la prima mis gafas de pasta13la prima mis gafas de pasta12la prima mis gafas de pasta05la prima mis gafas de pasta11la prima mis gafas de pasta03la prima mis gafas de pasta06la prima mis gafas de pasta07la prima mis gafas de pasta04la prima mis gafas de pasta08la prima mis gafas de pasta02la prima mis gafas de pasta09la prima mis gafas de pasta10

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La Prima y la cruda realidad | yosfot 07 de mayo de 2015

La Prima y la cruda realidad | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

Las verdades como puños de “La Prima” | Té con menta 15 de julio de 2015

Las verdades como puños de “La Prima” | Té con menta

[…] mis gafas de pasta y comunikndo. Imágenes vía La Prima en […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!