fiat 500x y jeep renegade inventan una innovadora forma de ir al concesionario

fiat y jeep tienda virtual

¿acaso no estamos ya en el futuro? viajamos por el aire, nos comunicamos con aparatos de plástico sin cables, nos conectamos a una red invisible en la que puedes encontrar casi cualquier cosa y puedes vivir con todas las comodidades del mundo sin salir de casa. hasta con un coche nuevo.

el grupo fiat acaba de inventar una nueva e innovadora forma de ir al concesionario. ahora ya no es necesario que te desplaces hasta ese lugar en el que están todos los coches esperando a que los pruebes. nop. ahora solo necesitas un ordenador, un smartphone y muchas ganas de probar los recién llegados fiat 500x y jeep renegade.

si te decimos la verdad, es sorprendente que todavía no hubiéramos visto un proyecto como este y lo cierto es que se trata de una experiencia de lo más interesante.

lo primero que debes hacer es visitar www.fiat.es o www.jeep.es (o incluso las dos). al instante aparecerá una ventana en la que, con solo introducir tu número de teléfono, el sistema te conectará con una videollamada, a una experiencia totalmente virtual. y definitivamente, habrás pasado a otro nivel.

en la videollamada, un agente te dará un paseo por un coche real para que puedas echarle un vistazo en profundidad. por dentro, por fuera, en los detalles… estarás asistiendo a un verdadero tour como si estuvieras en el concesionario, pero desde el sofá de tu casa o desde donde tú quieras.

además, como todas las visitas a los concesionarios, esta también acabará con una oferta económica del vehículo que has configurado. te la enviarán por email y tu concesionario más cercano te llamará (si quieres) para concertar una cita y que vayas a probarlo. más fácil imposible, ¿no?

si estás buscando coche o quieres curiosear esta acción, el sistema estará activo en toda españa de lunes a jueves de 10 a 20h, los viernes de 10 a 22h y los sábados de 10 a 14h.

por cierto, ¿has visto ya los nuevos fiat 500x y jeep renegade? te dejamos unos vídeos para que puedas admirarlos. seguro que te gustan :)

 

 

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!