el-look-de-los-animales

fin de año, tiempo de moda gafapasta

la fiesta de fin de año es uno de esos días en los que las señoras se ponen sus mejores brillos, las chicas aprovechan para lucir palmito y ellos sacan el músculo que llevan doce meses cultivando en el gimnasio. yo a lo más que llego es a presumir de estilismo gafapasta. puede que tú seas de los míos. pero oye, cada uno con lo suyo.

con lo cerca que estamos de la navidad, seguro que ya andas pensando en los modelitos que te vas a poner para deslumbrar a todos. quizá hasta te hayas paseado por tus tiendas preferidas para elegir tu próxima víctima de nochevieja. si te sirve de consuelo, yo no he podido resistirme y ya le he echado el ojo a algunas cosas :)

mi secreto es inspirarme en las cosas que publicamos en #misgafasdepasta. a lo largo del año siempre hay algunos posts con muy buenas ideas para eso del vestir gafapasta. si eres un hipster redomado, un fan de las pelis ochenteras o una de esas personas a las que les gusta marcar tendencias para el año que viene… tienes que visitar nuestros posts sobre moda.

por ejemplo. imagina que esta nochevieja se te ocurre hacerle un homenaje actualizado a marty mcfly, el protagonista de regreso al futuro. como ves ahí arriba, si algo no puede faltar en tu look es un chaleco molón. así que nada, te das una vuelta por zalando.es, encuentras una selección como esta de aquí, haces clic en el que más te gusta y luego en añadir a la cesta. y así con todo hasta que al final tu look no pueda ser más gafapasta :)

otra opción es echarle un vistazo a los consejos que dan revistas con estilo contrastado como esquire (que me encanta y que te recomiendo). después de 11 números al año son capaces de darte millones de ideas geniales que siempre puedes adaptar a tu armario y a tu bolsillo. ¿todavía no les sigues? entonces tienes que visitar su sección de moda. te va a encantar. y además, siempre tienen los mejores artículos solo para gafas.

en fin, espero haberte ayudado a elegir tu look para nochevieja. y ya sabes, nunca es tarde si la pajarita está en su sitio.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!