fine-little-day-mis-gafas-de-pasta

fine little day, una tienda de cosas molonas para alegrarte la semana

si tienen algo bueno los principios de mes, es que puedes darte algunos caprichos. vale, ya sabemos que la cosa no está muy allá. que puede que no cobres mucho y que trabajes más de lo que deberías, pero si los gafapastas del mundo se han distinguido a lo largo de su historia, es porque sabían apreciar toda tienda molona que se le ponía por delante.

y ese es el caso de fine little day, una tienda online de cosas chulas que va a hacer que se te salten las lágrimas. y no lo decimos porque los precios sean altos, sino porque habrá tantas cosas que quieras comprar que tendrás que echar el freno muuuy pronto. eso sí, tenemos suerte de que el catálogo de productos no sea demasiado extenso.

fine little day será el sitio perfecto al que acudir si estás amueblando tu casa, tienes que hacer un regalo o, simplemente, quieres cambiar la decoración de algún lugar. no te pierdas su colección de platos, nos ha encantado :)

por cierto, te dejamos por aquí una selección de sus ilustraciones. esperamos que te gusten :)

fine little day mis gafas de pasta01fine little day mis gafas de pasta04fine little day mis gafas de pasta02fine little day mis gafas de pasta08fine little day mis gafas de pasta03fine little day mis gafas de pasta07fine little day mis gafas de pasta06fine little day mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!