flora-proactiv

hoy, en conocimiento del medio: los esteroles vegetales

quizá aún no lo sepas, pero los esteroles vegetales son importantes para ti. tanto, que si en el futuro consigue evitar los problemas de colesterol quizá sea gracias a ellos. estos pequeños amigos bloquean el paso al colesterol para que no puedan ir del intestino al flujo sanguíneo.

flora lo sabe. y por eso ha creado un pequeño vídeo explicativo con el que te quedará muy-muy claro cuáles son las indicaciones que debes tener en cuenta si quieres tener una vida libre de colesterol. de hecho, si pruebas sus productos de la gama pro.activ, aprobados por la unión europea como alimentos que reducen el colesterol, y los tomas regularmente, verás como consigues regular tu colesterol.

eso sí, no creas en los milagros. un par de tostadas cada mañana por sí mismas no harán que todo mejore. nada de esto funcionará si no lo acompañas de una alimentación equilibrada, ejercicio físico regular y… ¡unas grandes gafas de pasta!

flora-proactiv01flora-proactiv02flora-proactiv03

 

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!