follow me por todo el mundo

wow! nos hemos quedado flipados con este proyecto del fotógrafo ruso murad osmann. lo hemos estado pensando y puede que nunca hubiéramos visto un ejercicio así de fotografía de viajes + sensualidad + oh yeah.

nos encantan esos escenarios que dan la vuelta al mundo, nos encantan los dedos entrelazados del fotógrafo y su novia y nos encanta ese tono medio ilustrado que le da a su trabajo.

un proyecto genial para empezar un nuevo año, ¿no crees?

follow-me-murad-osmann-6follow-me-murad-osmann-33follow-me-murad-osmann-18follow-me-murad-osmann-12follow-me-murad-osmann-11follow-me-murad-osmann-10follow-me-murad-osmann-9follow-me-murad-osmann-8follow-me-murad-osmann-7follow-me-murad-osmann-5follow-me-murad-osmann-4follow-me-murad-osmann-3follow-me-murad-osmann-13follow-me-murad-osmann-14follow-me-murad-osmann-1follow-me-murad-osmann-2follow-me-murad-osmann-15follow-me-murad-osmann-16follow-me-murad-osmann-17follow-me-murad-osmann-25follow-me-murad-osmann-32follow-me-murad-osmann-34follow-me-murad-osmann-20follow-me-murad-osmann-26

puedes ver más fotos del proyecto aquí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

THE ELLE LIST » Nueve lugares que visitar acompañado 02 de abril de 2013

THE ELLE LIST » Nueve lugares que visitar acompañado

[…] el proyecto del fotógrafo ruso Murad Osmann en el blog Mis gafas de pasta ya no están de moda  y nos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!