maquina de vending ford china mis gafas de pasta destacado

la máquina de vending más grande del mundo vende coches ford y está en china

china avanza a un ritmo tan rápido que no me extraña nada que sus formas de consumo también nos hayan adelantado a todos. es cierto que el crecimiento es bastante desigual y que con tantísimos millones de personas, una gran parte de la población todavía no conoce (ni se les espera) las mieles del progreso. pero los que ya han contactado con ellas, saben muy bien qué es eso de ser un manirroto y poder gastar a mansalva. y si no, que se lo digan a los clientes de la máquina de vending más grande del mundo.

porque si hay algo que me gusta es la capacidad que tiene el ser humano para crear máquinas de vending para todo. y claro, ya estábamos tardando en lanzar una que vendiera coches. ¿imaginas cómo sería pasar la tarjeta y llevarte a casa el coche ford que conducirás durante los próximos 10 o 15 años? bueno, esta no es del todo así, pero ya empieza a acercarse. de momento es una máquina de alibaba lincada a una app que permite a los usuarios elegir el coche con el que quieren probar durante tres días. y luego, decidir si te lo quedas o si lo devuelves.

te dejo aquí abajo el vídeo del world economic forum en el que hablan de este proyecto. pero ya te digo yo que a este paso, vamos a perder el romanticismo.

China now has a giant car vending machine

But it’s only for those with high credit ratings. Read more: https://wef.ch/2J1s9me

Publicada por World Economic Forum en Miércoles, 28 de marzo de 2018

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!