formas-creativas-de-usar-lego-mis-gafas-de-pasta-destacado

20 formas creativas de usar piezas de lego que no se te habían ocurrido

las piezas de lego pueden servir para casi cualquier cosa. de hecho, pocos juegos de niños pueden ser tan útiles para los mayores. solo hay que echarle un poco de imaginación y ponerse manos a la obra. seguro que en un rato se te ocurren un montón de ideas en las que podrías usar estos pequeños ladrillos de forma distinta.

para que puedas inspirarte, te dejamos aquí abajo 20 formas creativas de usarlos. hay infinitas posibilidades: llavero-recoge cables, plató de televisión para peces, caja para anillos de compromiso, guitarra a lo star wars, pizarra para habitaciones molonas, pajarita para bodas no convencionales… el universo lego no tiene fin.

¿qué? ¿te animas? si se te ocurre alguna idea o ya has puesto las piezas de lego a trabajar para ti, ¡queremos verlo! solo tienes que mencionarnos en twitter :D

formas creativas de usar lego mis gafas de pasta01formas creativas de usar lego mis gafas de pasta02formas creativas de usar lego mis gafas de pasta03formas creativas de usar lego mis gafas de pasta04formas creativas de usar lego mis gafas de pasta05formas creativas de usar lego mis gafas de pasta06formas creativas de usar lego mis gafas de pasta07formas creativas de usar lego mis gafas de pasta08formas creativas de usar lego mis gafas de pasta10formas creativas de usar lego mis gafas de pasta11formas creativas de usar lego mis gafas de pasta12formas creativas de usar lego mis gafas de pasta13formas creativas de usar lego mis gafas de pasta14formas creativas de usar lego mis gafas de pasta15formas creativas de usar lego mis gafas de pasta16formas creativas de usar lego mis gafas de pasta17formas creativas de usar lego mis gafas de pasta18formas creativas de usar lego mis gafas de pasta19formas creativas de usar lego mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!