¿quién dijo que el metro era feo y aburrido? a chris m forsyth no se lo parece

¿eh? ¿quién dijo que el metro era feo? ¿que todo allí suele ser demasiado oscuro? porque si atendemos a las fotos de chris m forsyth no parece muy claro que esto sea una verdad universal. o por lo menos no lo es en el suburbano de montreal, la ciudad natal de este fotógrafo de los lugares raros.

nos ha impresionado esa combinación entre minimalismo, abstracción y colores. nos gusta cómo juega con la luz en algunas instantáneas y con las sombras del hormigón en otras. es casi como ver la cara a y la cara b del transporte público. pero lo mejor de todo es que hemos aprendido que hasta en los sitios más inesperados puedes encontrar grandes dosis de belleza. solo tienes que mirarlos desde la perspectiva adecuada.

¿no te dan ganas de viajar a montreal ahora? a nosotros sí :D

metro canada mis gafas de pasta06metro canada mis gafas de pasta02metro canada mis gafas de pasta01metro canada mis gafas de pasta14metro canada mis gafas de pasta12metro canada mis gafas de pasta03metro canada mis gafas de pasta07metro canada mis gafas de pasta15metro canada mis gafas de pasta04metro canada mis gafas de pasta11metro canada mis gafas de pasta05metro canada mis gafas de pasta13metro canada mis gafas de pasta10metro canada mis gafas de pasta09metro canada mis gafas de pasta16metro canada mis gafas de pasta08

 

visto aquí

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!