bebe-burrito-mis-gafas-de-pasta-destacado

el curioso book de fotos de una pareja con su bebé… ¡un burrito!

que a la gente se le va la pinza de vez en cuando no es algo muy novedoso. pero que lo demuestre haciéndose un book de fotos del tipo padres con bebé pero con un burrito… eso ya es otra cosa.

esta idea tan divertida (y peregrina) ha sido puesta en marcha por la pareja de humoristas estadounidenses mk paulsen y ella gale. por lo visto, decidieron que ya era hora de hacerse un book de fotos para recién nacidos. y como no había recién nacido pues… pillaron lo primero que vieron.

la encargada de realizar tan curioso trabajo es la fotógrafa erin holsonback, una especialista en trabajos con padres y niños que ni corta ni perezosa recogió el encargo de la pareja. los resultados, como puedes ver aquí abajo, son extrañamente conmovedores. ¡que disfrutes! :D

bebe burrito mis gafas de pasta02bebe burrito mis gafas de pasta01bebe burrito mis gafas de pasta03bebe burrito mis gafas de pasta05bebe burrito mis gafas de pasta06bebe burrito mis gafas de pasta04bebe burrito mis gafas de pasta07bebe burrito mis gafas de pasta08bebe burrito mis gafas de pasta13bebe burrito mis gafas de pasta09bebe burrito mis gafas de pasta12bebe burrito mis gafas de pasta10bebe burrito mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria Antonita (By Natalia) 30 de marzo de 2016

Maria Antonita (By Natalia)

Lo siento mucho! Pero es muy extraño que hagan fotos con su bebe burrito y no quieran comerlo antes que se enfríe…

Despues a mi los hombres me dejan por loca! Y hay locos que se enamoran y se sacan fotos absurdas.

Besos! desde Buenos Aires.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!