fotos-de-stock-mas-raras-mis-gafas-de-pasta-destacado

estas son las 15 fotos de stock más raras que has visto en tu vida

si te has acercado al mundo de los bancos de imágenes y las fotos de stock, sabes que es una de las tareas más ingratas del universo publicitario. suena bien eso de no tener que hacer tus propias fotos, pero la verdad es que no es nada fácil dar con lo que estás buscando entre miles y miles de imágenes de niños rubios y sonrisas forzadas. seguro que tú también has pasado horas y horas ahí dentro.

y seguro que alguna vez te has encontrado con imágenes un poco extrañas en las que no sabías muy bien qué quería transmitir el fotógrafo. son bastante habituales. pero nunca había visto algo tan bizarro como esto de aquí abajo. porque este artículo de bored panda ha reunido las imágenes más raras (y quizá también las más divertidas) de los bancos de imágenes. y yo te he dejado aquí las que más me han gustado/horrorizado :)

¡que te diviertas!

fotos de stock mas raras mis gafas de pasta01fotos de stock mas raras mis gafas de pasta02fotos de stock mas raras mis gafas de pasta03fotos de stock mas raras mis gafas de pasta04fotos de stock mas raras mis gafas de pasta05fotos de stock mas raras mis gafas de pasta06fotos de stock mas raras mis gafas de pasta07fotos de stock mas raras mis gafas de pasta08fotos de stock mas raras mis gafas de pasta09fotos de stock mas raras mis gafas de pasta10fotos de stock mas raras mis gafas de pasta11fotos de stock mas raras mis gafas de pasta12fotos de stock mas raras mis gafas de pasta13fotos de stock mas raras mis gafas de pasta14fotos de stock mas raras mis gafas de pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!