fotos niños redes sociales mis gafas de pasta

un anuncio para que reflexiones antes de publicar las fotos de los niños en tus redes sociales

el tema niños es delicado cuando hablamos del mundo dos-punto-cero. que si los sentamos delante de la tele mientras hacemos otras cosas, que si les dejamos el teléfono móvil para que vean pocoyó mientras estamos cenando con unos amigos, que si los videojuegos les tienen sorbido el seso… pero quizá lo más preocupante sea qué pasa cuando publicamos sus fotos en la red.

¿lo has pensado alguna vez? ¿conoces a algún padre que publique fotos de sus hijos cada 15 minutos en su perfil de facebook o en su cuenta de instagram? la moda parece que se extiende como la pólvora. padres que posturean radiantes de felicidad, padres que utilizan la red como un álbum público de su vida familiar… padres que igual tendrían que darle una vuelta a eso de colgarlo todo en internet.

en esta campaña de innocence en danger, piden a la gente que reflexione a la hora de compartir las fotos de sus hijos. y lo hacen con un spot de lo más literal. porque cuando subimos fotos de nuestros niños a las redes sociales, en realidad no sabemos muy bien quiénes las están viendo.

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!