hierophante-mis-gafas-de-pasta-destacado

este vídeo demuestra que nuestras fotos en redes sociales no son nada originales

entre tú y nosotros: a veces nos creemos que molamos más de lo que en realidad molamos. no sabemos si acabamos de descubrirte uno de los secretos jamás contados de la historia, pero solo tienes que echarle un vistazo a este vídeo de hiérophante para darte cuenta de que nuestras fotos en redes sociales no son nada originales. así que cuando tú creas que eres guay, recuerda que otros muchos han sido guays antes que tú.

en clichés, que así es como se llama el último vídeo musical de hiérophante, el artista ha creado un mashup con cientos de fotos subidas a la red por usuarios para demostrarnos que no somos nada originales. ya ves, al final solo es necesario hacer algunas búsquedas por hashtag para llegar a resultados muy parecidos. un selfie en el baño, haciendo el signo de la paz, sosteniendo la torre de pisa, @justinbieber… no importa, ya has visto esa foto antes.

para realizar el vídeo, hiérophante no ha utilizado ningún software especializado. aunque igual sabes que hay algunos que podrían haberle ayudado. además, parece que él mismo se ha sentido un poco decepcionado después de subir el vídeo a vimeo. mira lo que dice: ‘some people point out to me that some similar videos already exists so it seems that making a video about clichés is a cliché too…’.

hierophante-mis-gafas-de-pasta01hierophante-mis-gafas-de-pasta02hierophante-mis-gafas-de-pasta04hierophante-mis-gafas-de-pasta03hierophante-mis-gafas-de-pasta05hierophante-mis-gafas-de-pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!