deadcimo-mis-gafas-de-pasta-destacado

fox regala 100 deadcimos de la lotería de navidad en redes sociales

cuando la navidad está a punto de llegar, te pasas el día soñando: que si unos días más de vacaciones, que si vas a compartir un rato con esos amigos a los que solo ves de pascuas a ramos, que si has escrito una carga larguíiiiisima a los reyes magos, que si te pones a pensar en todo lo que harás si te tocara la lotería…  y entonces aparece la madre de paco león y descubres que los sueños también pueden mezclarse con las pesadillas.

y si no, échale un vistazo a la última campaña de fox españa, que ha homenajeado a the walking dead convirtiendo a carmina barrios en una lotera zombie. ¿para qué? para regalar 100 deadcimos de la lotería de navidad con el número más muerto-viviente del sorteo: el 20381.

si quieres tener uno de estos y tentar a la suerte con un poco de sangre y mugre, solo tienes que pasarte por las redes sociales de fox españa (facebook o twitter) y seguir las instrucciones. conseguir uno es tan fácil que querrás que todos los días sean the walking dead. ¡mira!

deadcimos the walking dead mis gafas de pasta02deadcimos the walking dead mis gafas de pasta01deadcimos the walking dead mis gafas de pasta03

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!