#freecreativity-mis-gafas-de-pasta-destacado

#freecreativity. una agencia de publicidad demuestra que no deberías trabajar gratis (nadie lo hace)

los diseñadores gráficos, los programadores, los fotógrafos, los ilustradores, los pintores, los redactores… todos tienen el mismo problema: el universo se ha confabulado para conseguir #freecreativity. si te dedicas a esto, seguro que tú también has oído expresiones del tipo ‘¿puedes hacer dos o tres versiones y ya si eso te pagamos?’ o ‘tómatelo como una colaboración. tú me haces esto gratis y nosotros te dejamos trabajar para nuestra marca’. vamos, justo lo que nunca pasa en ningún otro trabajo del mundo.

la agencia italiana fasten seat belt ha querido comprobar qué ocurre cuando utilizas este tipo de expresiones en el mundo real con las cosas de cada día. ya sabes, cuando vas a comprar el pan, cuando quieres tomar un café o te acercas al kiosko a comprar el periódico. ¿de verdad te dejarían probar un producto y pagar solo en caso de que te haya gustado? eso no pasa jamás y a nosotros nos parece lo más normal del mundo. por eso creemos que es importante que le eches un vistazo a este vídeo. quizá te haga despertar :)

#freecreativity mis gafas de pasta01#freecreativity mis gafas de pasta02#freecreativity mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!