gafapasta e inspirador. así fue nuestro #ebe13

el ebe es uno de esos eventos que te dan un empujoncito cada final de año. después de cientos de posts, de miles de horas buscando contenidos, editando imágenes, leyendo, escribiendo, tuiteando, publicando… el ebe es un recordatorio de por qué un blogger nunca debe abandonar sus quehaceres diarios. es como una gran fiesta de fin de año que nunca deberías perderte.

y si te digo la verdad, el secreto del ebe no está precisamente en sus ponencias. aunque este año hemos oído algunas bastante interesantes como la de @neuroadvertisng que nos habló sobre conectividad cerebral, la de joroen merchiers que nos habló de emprendimiento basado en la construcción de comunidad aplicado a airbnb, la startup (no tan startup) en la que lleva trabajando algún tiempo o la que cerró el evento, una charla de lo más interesante de @guillermodeharo, que nos habló sobre modelos de negocio en la era de internet.

el secreto del ebe está en la gente. porque un año más, he compartido hostel y experiencia con algunos de mis bloggers favoritos y con otros amigos que por fin se han sumado a la fiesta. imagina cómo debió ser pasar tooodo un fin de semana con @potoppitta de antes todo esto eran champús, @huss87 de la criatura creativa, @21alexsanchez de tiempo de publicidad, @armandohueso de social underground, manu y nuria de tago art workauxi y celia de bonitismos o javi y paloma de @lima_limon. pero no quedó ahí la cosa, porque también estaban @zeta, @toni_ficada, @uveportillo, @cristina_lj y su alter ego @chichi_lindri, @cmauleonmarin y un buen montón de compis de territorio creativo.

conversaciones, pamplinas, descubrimientos, secretos y unos cuantos ataques de risa espontáneos. así podríamos resumirlo todo. y sin embargo, no creo que pudiera explicarlo demasiado bien. como dijeron @uveportillo y @chichi_lindri en su momento, aquello fue como gran hermano. a lo que @zeta añadió: ‘todo se magnifica’. y tenían toda la razón :P

un año más, el ebe ha sido ese empujoncito que te ayuda a seguir adelante pensando que todo el esfuerzo que dedico a nuestra pequeña causa gafapasta está bien empleado.

así que si te gusta el mundo blog, el año que viene no puedes faltar. yo estaré por allí :)

ebe1301 ebe1304 ebe1303 ebe1304 ebe1305

 

y por cierto, también estuvimos celebrando el quinto cumpleaños de la criatura creativa. so¡felicidades! :D

ebe1302

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Alex Sánchez 19 de noviembre de 2013

Alex Sánchez

¡Olé tú! Gran resumen, gran post! Me ha encantado compartir un finde con vosotros. Las risas que nos echamos no tienen precio :D
¡Un abrazote!

Potoppitta 19 de noviembre de 2013

Potoppitta

El EBE debería durar ¡¡UNA SEMANA!! Os echo de menos. Lloro. BUA.

Cristina Mauleón 19 de noviembre de 2013

Cristina Mauleón

Si el EBE durara una semana moriríamos… ¡Gran post Toni! Ha sido genial.

dile adiós a tus viejos cordones… ¡llegan los hickies! « mis gafas de pasta 28 de noviembre de 2013

dile adiós a tus viejos cordones… ¡llegan los hickies! « mis gafas de pasta

[…] lo último en tendencias. estos cordones tan molones fueron mi último descubrimiento en el último #ebe13 […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!