gafas-tipograficas-mis-gafas-de-pasta

gafas tipográficas. lo último en moda para los ojos de los diseñadores

si has hecho clic para llegar hasta aquí, sabemos que es porque quieres leer un post como este. pues tranquil@, lo vamos a escribir.

cuando llevas gafas te das cuenta de que la vida no se ve igual detrás de estos cacharros. primero, se ve mejor. y segundo, se ve distinto. que le pregunten a woody, a jack o al mismísimo steve si no tenemos razón. el caso es que cuando te interesas por el mundo de la publicidad, el diseño y el arte, inexplicablemente las gafas adquieren un nuevo lugar en tu vida.

la gente empieza a llamarte gafapasta, tú acabas creyéndotelo y lo que en principio era solo un juego de palabras de repente se convierte en algo así como un modo de vida. te reúnes con compañeros de dioptrías, acudes a tiendas molonas para hacer tu próxima adquisición e incluso empiezan a nacer blogs alrededor de este fenómeno.

sin embargo, lo más impresionante llega cuando a alguien (los de type) le da por unirlo todo y crear la primera línea de gafas tipográficas. un proyecto maravilloso que acaba la suma gafas + diseño + tipo que se dedica al diseño. en definitiva, unas gafas geniales para gente como tú (si es que no ves) y como yo, que por ahora están disponible en sus versiones helvetica y garamond tanto en regular como en light y bold.

no dirás que no son perfectas :D

gafas tipograficas mis gafas de pasta06gafas tipograficas mis gafas de pasta01gafas tipograficas mis gafas de pasta02gafas tipograficas mis gafas de pasta03gafas tipograficas mis gafas de pasta05gafas tipograficas mis gafas de pasta04gafas tipograficas mis gafas de pasta06gafas tipograficas mis gafas de pasta07

 

(visto aquí) gracias a @sasatorregrosa

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!