gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta-destacado

este gato usa una cámara gopro para hacerse selfies

internet y el mundo de las mascotas son dos partes de nuestras vidas que han nacido para ser una sola. después de los emails, los tumblrs, los vídeos, los gifs y todas esas chorradas que vemos cada día y que siempre nos sacan una sonrisa, hoy llegan… ¡los selfies gatunos!

así de primeras, la idea no puede ser más peregrina. pero si le echas un vistazo a las imágenes de más abajo, verás que realmente hay un gato delante de estos selfies. se llama manny y usa una de esas modernas cámaras gopro para hacerse fotos con sus amigos de la granja. aprendió a hacerlo un día por casualidad y desde entonces, no ha parado.

según su dueño, @yoremahm, manny se ha convertido en el jefe de sus perros y por lo visto, maneja el cotarro de la granja. de hecho, es tan espabilado que ya ha sido capaz de meterse a toda la red en el bolsillo.

gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta01gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta04gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta06gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta02gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta05gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta07gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta03gato-gopro-selfies-mis-gafas-de-pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!