gatos-desde-abajo-mis-gafas-de-pasta-destacado

gatos desde abajo, las fotos más raras y coloridas que vas a ver hoy

pues sí, el título de este post es tan descriptivo como imaginabas. lo que vas a ver  a continuación son gatos desde abajo, gatos fotografiados por el lado del que menos acostumbrados estamos a verlos. y con un color de fondo tan potente que parecen sacados de una portada de paper. así, sin más.

hace 4 años, el fotógrafo lituano andrius burba vio una foto desde abajo de un gato sentado en una mesa de cristal. le pareció una perspectiva tan poco habitual que decidió darle una vuelta creativa y convertirlo en su propio proyecto visual. el resultado es esta colección de imágenes protagonizadas por mininos de todas las clases y en todas las posturas.

pero lo curioso de todo esto es que andrius no ha parado con los gatos. también tiene colecciones de perros desde abajo, caballos desde abajo y hasta bicis desde abajo. puedes encontrarlas todas en su perfil de instagram. ¡que te diviertas!

gatos desde abajo mis gafas de pasta01gatos desde abajo mis gafas de pasta02gatos desde abajo mis gafas de pasta03gatos desde abajo mis gafas de pasta04gatos desde abajo mis gafas de pasta05gatos desde abajo mis gafas de pasta06gatos desde abajo mis gafas de pasta07gatos desde abajo mis gafas de pasta08gatos desde abajo mis gafas de pasta09gatos desde abajo mis gafas de pasta10gatos desde abajo mis gafas de pasta11gatos desde abajo mis gafas de pasta12gatos desde abajo mis gafas de pasta13gatos desde abajo mis gafas de pasta14gatos desde abajo mis gafas de pasta15gatos desde abajo mis gafas de pasta16gatos desde abajo mis gafas de pasta17

 

por cierto, si quieres ver el cómo-se-hizo de estos gatos desde abajo, te recomiendo que le des al play en este vídeo de aquí. ¡te va a gustar!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!