generacion-43-mis-gafas-de-pasta-destacado

yo soy generación 43. viaje al centro de @mismamente

después de leer este post de bface mag, tengo algo que confesarte: yo también soy generación 43.

y no es que tenga más de 70 años, por suerte aún me conservo bastante bien (creo). sino porque he descubierto que soy todo lo que el manifiesto generación 43 representa. gente creativa, aventurera, que nunca se arruga y que siempre está dispuesta a dar un poco más para alcanzar sus metas. personas que saben sacarle partido a sus errores para convertirlos en nuevas oportunidades. que creen en su instinto y hacen que sus intuiciones acaben siendo grandes caminos que recorrer.

así que si quieres, voy a contarte un poco de mi historia. quizá te identifiques con ella :)

 

así empezó todo

generacion 43 mis gafas de pasta01

recuerdo el día que llegué a madrid. tenía 20 años, un cuaderno en la mano y un montón de ganas de descubrir el mundo publicitario. como muchos de los que leen este blog, yo también tuve que mudarme a la gran ciudad para convertirme en aquello que quería ser. estaba 50% impresionado, 50% abrumado, pero no estuvo mal. los cambios siempre traen cosas buenas.

 

está claro. la universidad te abre los ojos

generacion 43 mis gafas de pasta02

estudiar en madrid te hace entender el concepto de competencia y empiezas a notar que no estás solo. si quieres ser cuentas, en seguida detectas quiénes se irán a las mejores agencias. si eres más creativo, después de dos clases ya sabrás quiénes son los que se saben al dedillo todos los grandes premios de los últimos festivales de cannes. y si hay alguno más digital, seguro que es mucho más digital que tú. pero qué más da, al final siempre eres capaz de hacerte tu hueco y enseñar lo que vales. yo monté un blog.

 

no es amor, es una obsesión

generacion 43 mis gafas de pasta03

lo mío con las gafas de pasta no es amor. es un vínculo un poco extraño. como sansón y su melena o supermán y su capa, las gafas de pasta son mi forma de mostrarme al mundo sin sentirme desnudo. así que lo más probable es que nunca me veas sin ellas. por eso, el día que leí en la niña bipolar que las gafas de pasta ya no estaban de moda y que solo eran postureo de moderno, decidí que aquello no iba a importarme en absoluto. que uno es como es y que debe confiar en sí mismo. así que me lié la manta a la cabeza y llamé a este blog ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’.

 

mis gafas de pasta, el descubrimiento

generacion 43 mis gafas de pasta04

dicen que empezar un proyecto propio es lo más parecido a tener un hijo. después de crear este blog, mi vida cambió para siempre. de repente, quería pasarme todo el tiempo explorando la red para encontrar talento y compartiendo los trabajos creativos que me dejaban impresionado. solo pensaba en escribir. y lo mejor es que había personas como tú, a las que le interesaba lo que contaba. descubrirlo fue como entrar en otra dimensión :)

 

la vida después del blog

generacion 43 mis gafas de pasta05

mis gafas de pasta empezó el 1 de marzo de 2012 y desde entonces, soy un hombre anclado a una página de wordpress. ¿pero sabes qué? creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca. me ha servido para aprender más sobre este mundo, para estar en lugares en los que nunca creí que pudiera estar e incluso para conocer a un puñado de gente estupenda. ¿se puede pedir más? creo que no :)

 

contenido ofrecido por licor 43

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!