geoffroy de crecy mis gafas de pasta destacado

te vas a volver muy fan de los loops hipnóticos de geoffroy de crécy

a geoffroy de crécy lo conocí mientras esperaba a que se descargara un archivo de wetransfer. ese sitio es perfecto para quedarte embobado con un anuncio de fibra óptica, una foto de shutterstock o lo que te pongan por delante. pero ese día tuve suerte y desde entonces creo que no he conseguido salir del todo de los loops hipnóticos que publica en su cuenta de instagram.

paisajes, fábricas, deportes, artículos de aseo personal… casi cualquier cosa es apta para protagonizar uno de sus trabajos. lo único que importa es que al final todos compartan un lugar común: que puedas pasarte horas y horas mirándolos fijamente y con la mente en blanco. a mí me sirven para resetear, así que a partir de ahora se los voy a recomendar a todo el mundo. si quieres desestresar, mira aquí.

pero geoffroy es mucho más que solo instagram. en su carrera también ha trabajado haciendo pequeños cortos animados, anuncios y un largo etcétera de pequeñas e impresionantes producciones. un día de estos hablaremos más de él :D ¡que te diviertas!

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!