getty-images-principe-carlos-mis-gafas-de-pasta-destacado

getty images construye retratos de personajes famosos usando fotos de otros

si eres director de arte sabes lo tedioso que es pasar horas y horas buscando la foto perfecta en los bancos de imágenes, por eso getty images lleva años demostrando que trabajar con ellos es trabajar con un mundo de posibilidades distintas. en su última campaña, por ejemplo, han construido retratos de personajes famosos usando fotos de otros.

lo que lees. la agencia almap bbdo ha conseguido recrear hasta el más mínimo detalle de los rostros del príncipe carlos, el papa francisco, angela merkel y el dalai lama haciendo un collage con trozos de imágenes de otras caras. un esfuerzo impresionante y un trabajo de cuatro meses que viene a enseñarnos tooodo lo que se puede hacer con el banco de imágenes más importante del planeta.

échale un vistazo a las sumas de caras en las gráficas de abajo. vas a quedarte con la boca abierta. ¡por cierto! si quieres conocer otros bancos de imágenes que te vendrán genial si lo tuyo es el marketing, puedes mirar aquí :)

getty images principe carlos mis gafas de pastagetty images dalai lama mis gafas de pastagetty images papa francisco mis gafas de pastagetty images angela merkel mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!