bill-domonkos-mis-gafas-de-pasta

los gifs viejunos de bill domonkos

el de los gifs es uno de esos mundos paralelos en el que una vez has entrado, es casi imposible salir. en misgafasdepasta ya hemos visto algunos ejemplos de arte gif de lo más molones: disfrutamos de las pelis ilustradas de dusan cezek, le dimos un repaso a los surrealistas de romain laurent e incluso flipamos con efectos 3d en gif.

pero si te decimos la verdad, nunca habíamos visto gifs como los de bill domonkos, un artista de apellido graciosete, que utiliza imágenes de lo más viejunas y las saca de contexto para conseguir efectos impactantes. nos encanta cómo usa mecanismos, menaje, criaturas de la naturaleza y mucho humor en estas imágenes en movimiento.

¡son adictivos!

bill domonkos mis gafas de pasta05bill domonkos mis gafas de pasta06bill domonkos mis gafas de pasta10bill domonkos mis gafas de pasta07bill domonkos mis gafas de pasta03bill domonkos mis gafas de pasta08bill domonkos mis gafas de pasta09bill domonkos mis gafas de pasta04bill domonkos mis gafas de pasta02bill domonkos mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!