melophilus-mis-gafas-de-pasta-destacado

los gifs hipnóticos de melophilus te van a dejar con la boca abierta

me encanta encontrar trabajos tan molones como los de melophilus, el nombre artístico de una joven ilustradora a la que sus padres llamaron robin al nacer. con sede en dundee, escocia, esta muchacha lleva años haciendo trabajos freelance de branding, games art, ilustraciones para spots y gifs. pero dice que los gifs siempre serán sus favoritos.

y claro, con estas premisas no pude no echarle un vistazo a sus gifs. salchichas que no dejan de rodar, guisantes que se separan, abejas que vuelan en línea recta, sandías que pierden la cabeza y otro montón de ideas divertidas han servido a robin para crear un universo de lo más hipnótico. solo tienes que echar un vistazo aquí abajo para descubrirlo.

y si te apetece conocer más de cerca el trabajo de melophilus o saber por qué decidió ponerse ese nombre, lo mejor es que te des un paseo por su web. ¡te va a gustar!

melophilus mis gafas de pasta01melophilus mis gafas de pasta02melophilus mis gafas de pasta03melophilus mis gafas de pasta04melophilus mis gafas de pasta05melophilus mis gafas de pasta06melophilus mis gafas de pasta07melophilus mis gafas de pasta08melophilus mis gafas de pasta09melophilus mis gafas de pasta10melophilus mis gafas de pasta11melophilus mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!