los gifs surrealistas de romain laurent. segunda parte

hace algún tiempo ya te contamos lo mucho que nos gustaban romain laurent y su capacidad para crear gifs sin sentido. por aquel entonces, febrero de 2014, el universo de los gifs estaba viviendo uno de sus primeros boom pero no estaba tan explotado como hoy. ya sabes, twitter y facebook todavía no te dejaban usarlos en sus plataformas y giphy aún era una web en pañales.

sin embargo, este creativo de origen francés ya supo encontrarle el lado divertido al asunto. y aún está en ello. solo tienes que echar un vistazo más abajo para darte cuenta que los gifs de autor pueden ser todavía más divertidos que los que vemos sacados de vídeos caseros, pelis o partidos de fútbol con camilleros ineptos.

así que ya sabes, si encuentras alguna imagen apta para expresar tus sentimientos en un día como hoy… dale a guardar como y compártela con tus amigos. eso sí, acuérdate de romain y no olvides mencionarle :P

romain laurent mis gafas de pasta01romain laurent mis gafas de pasta02romain laurent mis gafas de pasta03romain laurent mis gafas de pasta04romain laurent mis gafas de pasta05romain laurent mis gafas de pasta06romain laurent mis gafas de pasta07romain laurent mis gafas de pasta08romain laurent mis gafas de pasta09romain laurent mis gafas de pasta10romain laurent mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!