gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta

gilbert legrand transforma los objetos cotidianos en personajes adorables

cuando te atreves a mirar la realidad desde otro punto de vista, obtienes resultados (muy) inesperados. o al menos, eso debió pensar gilbert legrand, después de echarle un ojo a esta colección de personajes mitad realidad, mitad invención que había creado.

allá donde mira gilbert encuentra un hombrecillo al que le falta un par de piernas, una sonrisa o todo lo demás. así que su trabajo consiste en completarlo y mostrarnos el resultado final: casi siempre un adorable muñeco animado que bien podría protagonizar una de esas pelis de pixar.

gilbert ha sido todo un descubrimiento para nosotros. le seguiremos la pista :)

gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta02gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta10gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta09gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta04gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta12gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta01gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta03gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta05gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta11gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta13gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta14gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta06gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta15gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta07gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta16gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta08gilbert-legrand-mis-gafas-de-pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!