girl-eat-world-mis-gafas-de-pasta-destacado

girl eat world, una chica instagramea la comida callejera de todo el mundo

seguro que ya te has dado cuenta: instagram está lleno de comida. desayunos, comidas, meriendas y cenas se empeñan en darte hambre a todas horas. pero pocas veces habíamos visto proyectos tan molones, viajeros y golosos como el de girl eat world, la cuenta de melissa hie en la red social de las fotos.

a través de sus imágenes que combinan la comida callejera más curiosa y unos paisajes impresionantes, melissa acostumbra a llevarnos por países de europa y asia. lo que le ha valido para ser recomendada por la prestigiosa lonely planet como una de las influencers viajeras más importantes del mundo. además, casi siempre acompaña sus fotos y sus posts en el blog con información muy relevante sobre los lugares que visita.

¿todavía no sigues a melissa? échale un vistazo a su perfil de instagram. estamos seguros de que además de hambre, te entrarán ganas de seguir sus pasos :)

girl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pastagirl eat world mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!