glitter-beard-mis-gafas-de-pasta

glitter beards, los barbudos se visten de gala por navidad

con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ya hay quién está pensando en sus próximos modelitos. que si un vestido nuevo, que si un traje para ocasiones especiales, que si una visita a la peluquería… lo normal, vamos. sobre todo, si quieres empezar el año con nuevo look y una horda de mirones detrás.

como la industria en auge que es, en el universo de la moda barbuda también hay novedades. si ya el año pasado te hablábamos de decoración navideña para barbas, esta vez queremos que le eches un vistazo a una nueva tendencia que está corriendo como la pólvora por instagram: las glitter beards, las barbas más brillantes que has visto nunca.

el concepto es sencillo. la purpurina es divertida y tu barba es siempre la misma, así que si te apetece algo rock&roll para celebrar fin de año, solo tienes que unir ambas para que no haya estrella nocturna que brille más que tú.

¿qué? ¿te animas? :)

glitter beard mis gafas de pasta06glitter beard mis gafas de pasta03glitter beard mis gafas de pasta02glitter beard mis gafas de pasta07glitter beard mis gafas de pasta05glitter beard mis gafas de pasta11glitter beard mis gafas de pasta01glitter beard mis gafas de pasta04glitter beard mis gafas de pasta14glitter beard mis gafas de pasta15glitter beard mis gafas de pasta08glitter beard mis gafas de pasta12glitter beard mis gafas de pasta10glitter beard mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!